Ninguna niña debería dejar de serlo antes de tiempo. La educación es la herramienta esencial para luchar contra la discriminación que sufren las mujeres en todo el mundo.
47.000 niñas son casadas cada día. 2 de cada 3 víctimas de trata son niñas. 50.000 niñas mueren por embarazo precoz cada año. 1 de cada 6 niñas tiene que trabajar. Con el programa de Becas Ella podremos garantizar la educación secundaria de niñas en situación de vulnerabilidad y podremos cambiar su futuro.
Una campaña de
40
Beneficiarios directos
Aquellas personas que de forma natural han sido beneficiadas por las acciones desarrolladas en la campaña.
120
Beneficiarios indirectos
Aquellas personas identificables que reciben un efecto potencial de las acciones desarrolladas en la campaña.
Cuando una niña cumple 12 años y no puede seguir estudiando debido a la pobreza corre el riesgo de dejar de ser niña antes de tiempo.
El simple hecho de seguir en la escuela más allá de la educación primaria la alejará de situaciones peligrosas para su salud y su desarrollo.
Ninguna niña debería dejar de serlo antes de tiempo. Colabora con las becas escolares de EDUCO para niñas y que así puedan continuar con su educación.
Recibir una Beca Ella significa tener menos probabilidades de sufrir matrimonio infantil y de quedarse embarazada durante la adolescencia. También proporciona más posibilidades de tener hijos sanos llegado el momento, encontrar un mejor trabajo en el futuro y recibir un salario digno. Las chicas que siguen estudiando más allá de la escuela primaria se casan y tienen hijos más tarde, encuentran mejores trabajos y aportan prosperidad a su comunidad.
EDUCO - Becas Ella (web de la entidad)
Becas Ella - Testimonios (web de la entidad)
Niñas en zonas rurales o barrios desfavorecidos de ciudades de Bangladesh, El Salvador, Guatemala y Burkina Faso.